Crónica 1ª Jornada VI Liga Andaluza de Flag Football

Los Huelva Sailors se enfrentaron este domingo en la jornada inagural de la VI liga de fútbol americano en la modailidad de Flag a los vigentes subcampeones Mairena Blue Devils y al equipo de El puerto de Santa María Seagulls.

En el primer enfrentamiento, el partido empezó muy igualado, yendo Huelva Sailors en ocasiones por encima en el marcador. En la segunda mitad Blue Devils demostró su experiencia y buen hacer, acabando el partido con un contundente 33 – 13

 

El segundo partido contra unos mermados Seaguls, Huelva Sailors se mostró muy superior, sentenciando el marcador 0 a 25, a favor del club onubense.

Agradecemos especialmente a Kaura.coproducts, Lowcost Wifi Huelva, Andaluza de Fomento y Embarazo y Movimiento por su apoyo y colaboración.

 

¡Muévelo!

Deja una respuesta

No se publicará tu dirección de correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con *.

*
*
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr>: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>